SHAKE 450 - Silla Home Office

No está disponible
SKU
stamm_SHAKE_450
  • Mecanismo de inclinación para recostarse relajado
  • Asiento de tejido súper cómodo, con aspecto de felpa
  • Exterior de cuero sintético de fácil cuidado
  • Hermosa base de aluminio, pulido

SHAKE 450 - La silla lounge confortable con mix de materiales excepcional!

SHAKE 450 - Una mano de obra de alta calidad en combinación ingeniosa con un diseño extraordinario, unidos en un sillón para el salón. Incluso a primera vista, se puede decir que esta silla giratoria es diferente porque combina distintos materiales. La carcasa del asiento, con reposabrazos integrados, está acolchada de forma ultra confortable y revestida de un agradable tejido con aspecto de felpa. En cambio, el exterior es de cuero sintético. Otra característica especial: el asiento sigue tus movimientos y se balancea placenteramente, lo que proporciona un maravilloso alivio para los músculos de la espalda.

  • Silla lounge moderna en diseño popular de 2 colores
  • Refinada mezcla de materiales: asiento y respaldo en tejido resistente al roce con aspecto de felpa. Partes laterales y respaldo en cuero sintético de fácil cuidado
  • Cómodo acolchado con reposabrazos integrados
  • Mecanismo de inclinación - Mediante el botón giratorio centrado debajo del asiento la contrapresión del respaldo es ajustable individualmente al peso corporal del usuario. Además, el respaldo es bloqueable en posición vertical.
  • Hermosa base de aluminio, pulido
  • Ruedas especiales de alta calidad, frenadas dependiente la carga, para suelos duros come parquet, laminado, baldosar o suelo de piedra

Instrucciones de montaje

Este artículo se envía desmontado.
El montaje debe ser completado por parte del cliente en pocos pasos simples.
Un montaje de resortes de gas, apoyapiés etc. no es necesario.

Instrucciones de montaje

Las ruedas para suelos duros suministradas de fábrica son adecuadas para todos los revestimientos de suelos. Para los revestimientos de suelo sensibles / blandos, recomendamos el uso de una alfombra protectora para suelos adicional.

Consejos de mantenimiento

Para garantizar que su nueva silla se mantenga reluciente y en buen estado durante mucho tiempo, nos gustaría brindarle algunos consejos prácticos para el cuidado de su producto y mostrarle cómo tratar y limpiar correctamente el cuero, piel sintética y la tela. Primero, aspire a fondo la funda con una aspiradora con el accesorio adecuado y luego limpie todas las superficies de cuero o piel sintética de la silla con un paño húmedo y tibio.

Más Información
Diámetro base cm 70
Uso Diario 4 horas
Mecanismo Mecanismo de inclinación
Altura de los apoyabrazos 26
Altura en cm 93.0 - 103.0
Margen de talla en cm 160 - 195
Ajuste de altura del respaldo en cm 49
Ajuste de altura del asiento en cm 44 - 54
Ajuste de profundidad del asiento en cm 45
Medidas (A x A x P) en cm 93.0 - 103.0 x 62.0 x 67.0
Fabricante hjh OFFICE
Material Piel sintética/Tejido
Funda Asiento y respaldo: 100% poliéster, partes laterales y parte trasera del respaldo: 100% poliuretano
Garantía 24 meses
Peso máximo 120
Anchura 62.0
Peso 11.4
Anchura del asiento 46
Profundidad 67.0
Indicación reposabrazos Con apoyabrazos
Indicación ruedas Incluye ruedas de 11 mm x 65 mm para suelos duros

Se verifica la autenticidad de cada una de las opiniones de los consumidores antes de publicarlas, lo que garantiza que solo proceden de consumidores que realmente han comprado o utilizado los productos que luego reseñan.
La verificación se realiza enviando enlaces personalizados a los consumidores tras la realización de un pedido en línea. Estos enlaces conducen a un formulario de valoración en línea y, así, se garantiza que el acceso a la función de valoración solo se concede a los consumidores que efectivamente han comprado un producto.

Copyright © 2024 HJH, Inc. All rights reserved.