Clientes profesionales

¿Es usted un cliente comercial y desea comprar para su empresa? ¿Desea comprar algo más que las cantidades comerciales estándar?
Ya sea para instituciones públicas como ayuntamientos, pequeñas o medianas empresas, hoteles o restaurantes, con nosotros seguro que encuentra el mobiliario adecuado para su propósito.

Más de 100 empresas confían ya en sillasdeoficina24. Desde la planificación hasta la realización, nuestro equipo de expertos está a su disposición para ayudarle y asesorarle. Ya sea en una oficina diáfana o en un pequeño espacio de oficina, encontraremos una solución personalizada que satisfaga sus necesidades y ayude a su empresa a avanzar. Únase a nosotros en nuestro viaje hacia un equipamiento de oficina orientado al futuro y centrado en la calidad y la salud.

También puede beneficiarse de nuestro sencillo servicio. Trabajaremos con usted para desarrollar un concepto de mobiliario bien pensado y adaptado con precisión a sus necesidades. Gracias a nuestra constante disponibilidad, su nuevo mobiliario de oficina puede entregarse de forma rápida y gratuita.
Además, como cliente profesional, disfrutará de descuentos exclusivos.


Por qué sillasdeoficina24?


Nuestros directores generales

¿Desea ponerse directamente en contacto con nosotros?


¿Está indeciso? Aquí tiene un resumen de las ventajas:



Buchen Sie jetzt Ihren persönlichen Termin!


Buchen
Sie gleich hier Ihren individuellen Termin mit unseren zertifizierten Beratern.
Egal ob Sie ein maßgeschneidertes Angebot für große Stückzahlen benötigen oder eine rundum Beratung für Ihr Büro. Wir helfen Ihnen gerne und kompetent weiter!

Der Termin findet per Videochat statt, in dem Ihnen unsere Experten zu allen Fragen fachkundig unterstützen.
(Die Videofunktion ist dabei natürlich optional und kann von Ihnen jederzeit deaktiviert werden.)


¿Tiene alguna pregunta? Nuestros asesores para clientes empresariales tienen las respuestas.

Nuestro equipo le ayudará en la planificación de su oficina, desde el asesoramiento hasta la entrega. Así es como puede ponerse en contacto con nosotros:

Escríbanos.
b2b@hjh-office.com

 Llámenos.
+34 679 482 105

Chatea con nosotros.
Haga clic en el icono de la parte inferior derecha.

Regístrese ahora.
Conéctese o regístrese ahora


Regístrese ahora gratuitamente y conviértase en cliente empresarial:

  • Cree una cuenta de cliente empresarial con nosotros o inicie sesión
  • Introduzca el nombre de su empresa y su número de identificación fiscal
  • Tras la verificación, recibirá acceso a nuestra área de clientes comerciales
  • Todos los artículos se muestran con precios netos después de iniciar sesión

Productos favoritos de nuestros clientes empresariales:

  1. Bestseller
    ASPEN WHITE - Silla de oficina profesional
    ASPEN WHITE - Silla de oficina profesional
    404,90 €
    incl. tax, excl. shipping
  2. Bestseller
    ERGO LINE II PRO | Tela - Silla de oficina profesional
    ERGO LINE II PRO | Tela - Silla de oficina profesional
    425,90 €
    incl. tax, excl. shipping
  3. PORTO MAX HIGH Tejido / malla - Silla de oficina profesional
    PORTO MAX HIGH Tejido / malla - Silla de oficina profesional
    353,90 €
    incl. tax, excl. shipping
  4. Bestseller
    PRO-TEC 400 - Silla de oficina profesional
    PRO-TEC 400 - Silla de oficina profesional
    Tan bajo como 526,90 €
    incl. tax, excl. shipping
  5. Bestseller
    VAPOR LUX - Silla alta gama
    VAPOR LUX - Silla alta gama
    Tan bajo como 701,90 €
    incl. tax, excl. shipping
Copyright © 2024 HJH, Inc. All rights reserved.